Entrenadora Personal NSCA-CPT en Madrid. Entrenamiento Presencial y Online. Especialista en Sistema Hormonal y patología tiroidea. Nutrición y Suplementación.

+34 654 27 48 12

SÍGUEME EN INSTAGRAM
Eres lo que estás dispuesto a sacrificar
Top

Recuperando la energía

Podría poner un montón de frases en esta foto como:

– después de cuatro días de baja absoluta tengo energía para sonreír jaja llevo mala toda la semana así que hoy me pondré al día con el traineeks, keep calm.

– o, es increíble la capacidad de cambio de las personas, nunca dejará de sorprenderme como cuando llega el momento adecuado, todo, todo absolutamente todo, puede cambiar, la persona que menos crees que puede cambiar, coge, lo hace, y se esfuerza, y eso para mi, es lo más admirable que existe.

– o quien me iba a decir a mi que me iba a tener que comprar una pizarra gigante porque quieren que dé ponencias sobre autoinmunidad en la universidad 👩‍🎓

– también podría decir, esa lucha continua entre el tacto humano y nuestra capacidad de perdón.

– o hasta que no sepas lo que no quieres, y/o lo que quieres, el universo no te lo pondrá en frente, pide de corazón, con humanidad, con un poco miedo y con cero de expectativas, y el universo te lo pondrá en frente una y otra vez, pero pide con certeza.

– o también podría decir un montón de frases verdes interminables a esta foto pero, como no quiero que me bloqueen la cuenta mejor me callo.

– o “en cuanto nos dejen salir de Madrid sin tener que hacer PCR me voy de ruta a Alemania-Rusia o a Canadá-EEUU.

– o escribir pues, con solo una pizca de sol, ya me estoy poniendo morenica y el pelo castaño claro se me está aclarando como siempre a rubio.

– o con el rizo natural tan bonico que tienes así, deja de alisarte el pelo todos los días.

Share
María Sánchez Romero

mariapowerpt@gmail.com

No Comments
Add Comment
Name*
Email*