Entrenadora Personal NSCA-CPT en Madrid. Entrenamiento Presencial y Online. Especialista en Sistema Hormonal y patología tiroidea. Nutrición y Suplementación.

+34 654 27 48 12

SÍGUEME EN INSTAGRAM
Eres lo que estás dispuesto a sacrificar
Top

Si eres valiente no te importa ganar o perder

La vida es eso que dejas de hacer mientras que estás preocupado por el futuro.

La vida es eso que pasa mientras estás pensando las mil maneras en las que podían haber acabado las cosas si lo hubieses hecho de otra manera.

La vida es eso que pasa mientras elaboras un plan que puede ser que nunca ocurra.

Intenta no tener nada planeado, pero cuando quieras algo ve a por todas, no a medias.

Porque cuando se quiere algo de verdad, no te conformas con un poco, la palabra conformarse no entra en el diccionario, es más, odio esa palabra del demonio, ¿Cómo que conformarse? ¿Qué actitud es esa? O vamos a muerte con todo o no vamos.

Mi admiración para quien sepa vivir así, necesitará poco para sentirse medio satisfecho, pero permíteme que te corrija, no creo que esas personas se hayan dado la oportunidad de ser valientes en cuanto a lo que quieren, lo que sienten y necesitan.

Si eres valiente, no te importa nada ganar o perder, simplemente necesitas hacerlo, porque no sabes afrontar las cosas de otra manera, no sabes que darte de brazos cruzados sin hacer nada, tienes que actuar, aunque estés muerta de miedo, porque lo peor que puede pasar, ya lo estás sintiendo por dentro, así que, da el paso.

María Sánchez Romero

mariapowerpt@gmail.com

No Comments
Add Comment
Name*
Email*