Entrenadora Personal NSCA-CPT en Madrid. Entrenamiento Presencial y Online. Especialista en Sistema Hormonal y patología tiroidea. Nutrición y Suplementación.

+34 654 27 48 12

SÍGUEME EN INSTAGRAM
Eres lo que estás dispuesto a sacrificar
Top

El éxito

No paro de ver anuncios, publicidad, frases y conspiraciones sobre conseguir el éxito en la vida, tus sueños inalcanzables, tus objetivos que tanto deseas…

Buuuuuh!

¿Y si todo eso no importase? ¿Y si realmente fuese algo secundario o terciario apenas, con lo que tapar o parchear lo realmente importante?

Sea cierto o no, quizás lo descubras más tarde de lo que te hubiera gustado.

Pero es algo que un@ mism@ tiene que experimentar por sí mism@, como todo en esta vida.

Al final lo que cuenta no son los avisos, las precauciones que te dan, sino que te queda cuando después de haber conseguido y acabado todo, miras a un lado.

Estamos hechos para experimentar, fallar y volver a fallar.

No podemos vivir con los y si hubiese sido de otra manera, no, no te tortures, te lo digo yo, que he vivido ya tres resurrecciones personales con mi querido ave fénix tatuado en el brazo.

No importan nada las expectativas, los objetivos profesionales, el alcanzar el éxito (eso que nos venden desde que nacemos que tenemos que alcanzar), ser una buena persona y hacer todo siempre de manera impecable y perfecta, ser esa persona perfecta que siempre nos han enseñado que tenemos ser.

Y así nos va, la humanidad vive con un miedo terrible al fallo, miedo a no alcanzar el éxito, a forzarse día tras día a ser una persona que no es, a dedicarse a algo que no le termina de llenar pero le da para salir del paso.

Desde pequeños nos enseñan a focalizarnos en lo no importante, nadie nos enseña que es lo que necesitamos conocer, descubrir o aprender para sentirnos completos sin tener nada en absoluto.

Y mientras sigamos arrastrados por el deseo ilimitado de progreso material las cosas se nos escapan de las manos y no habrá modo de ponerle límites.

La cuestión es cuando consigas todo eso que crees que quieres y necesitas, ¿Qué querrás tener cuando mires a un lado?

María Sánchez Romero

mariapowerpt@gmail.com

No Comments
Add Comment
Name*
Email*