Entrenadora Personal NSCA-CPT en Madrid. Entrenamiento Presencial y Online. Especialista en Sistema Hormonal y patología tiroidea. Nutrición y Suplementación.

+34 654 27 48 12

SÍGUEME EN INSTAGRAM
Eres lo que estás dispuesto a sacrificar
Top
 

Descargo de Responsabilidad

Este blog no pretende dar consejos médicos, ni tomar el lugar del consejo médico o tratamiento de su médico personal. A los lectores se les recomienda que consulten a sus propios médicos u otros profesionales cualificados de la salud con respecto al tratamiento de sus enfermedades.

Las afirmaciones de este blog no han sido evaluadas por el Ministerio de Sanidad del Gobierno Español.  Esta información no pretende diagnosticar, tratar, curar, o prevenir ninguna enfermedad.

Consulte con su médico o especialista antes de comenzar o modificar cualquier programa de nutrición, ejercicio físico o estilo de vida.

La información y opiniones expresadas en este blog, así como todas las notas relacionadas, grabaciones u otros productos, tienen únicamente un propósito informativo.

El autor no se hace responsable de ningún malentendido o mal uso de la información contenida en este blog o por cualquier pérdida, daño, o lesión causada o supuestamente causada directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción, o aplicación de cualquier información presentada en este blog.