fbpx

Entrenadora Personal NSCA-CPT en Madrid. Entrenamiento Presencial y Online. Especialista en Sistema Hormonal y patología tiroidea. Nutrición y Suplementación.

+34 654 27 48 12

SÍGUEME EN INSTAGRAM
Eres lo que estás dispuesto a sacrificar
Top
 

Blog

Progresar en tus objetivos. Hipotiroidismo y ejercicio físico.

Es tan obvio que a veces no prestamos atención a lo básico.

1. Estimulo necesario que te permita progresar en el entrenamiento, ni el de tu amiga ni el que ves en IG, el tuyo, el que está ajustado a ti.

2. Ir arrastrando cansancio y fatiga después de un día y otro de entrenamiento, no es normal.

3. Los cambios al principios son incómodos, por eso los has iniciado, porque necesitas hacer algo que no hacías antes, date 30 días y veamos si sigue siendo tan incómodo.

4. Aporte necesario de nutrientes y la correcta absorción de estos.

5. Duerme, duerme y descansa de verdad, dormir es igual de importante que respirar, es la base de la vida. Cuando dormimos se regeneran todos los tejidos, es lo principal de todo.

6. Cada uno tenemos un reloj de comidas y hora de ejercicio ajustado a nuestra vida, encontremos el tuyo, el que pueda ajustarse a tu día a día.

7. Los resultados no llegan en días o en semanas, sé paciente y fiel a ti mism@.

8. Vivir en modo lucha-huida acabará destrozándote por dentro y por fuera, sé valiente, da el paso cuando estés list@, y si sientes que no lo estarás nunca, hazlo con miedo, el miedo es una señal 🪧 de que necesitas hacerlo.

Progresar en tus objetivos. Hipotiroidismo y ejercicio físico. 1

 

 

 

 

 

María Sánchez Romero

mariapowerpt@gmail.com

No Comments
Add Comment
Name*
Email*