Entrenadora Personal NSCA-CPT en Madrid. Entrenamiento Presencial y Online. Especialista en Sistema Hormonal y patología tiroidea. Nutrición y Suplementación.

+34 654 27 48 12

SÍGUEME EN INSTAGRAM
Eres lo que estás dispuesto a sacrificar
Top

Cada decisión conlleva una renuncia, y nunca debe ser renunciar a nosotros mismos

Cuando sientes que tu libertad domina tu vida, que es el timón de ésta, la que le da sentido a todo, no queda otra que aceptarlo, y quererte y aceptarte tal cual eres, perderás muchas cosas en el camino pero siempre tienes algo que quieres y algo que quieres aun más.
Cada decisión conlleva una renuncia y nunca debe ser el renunciar a ser nosotros mismos.
.
La vida son etapas y tu siempre serás una persona que evoluciona según sus experiencias, experiencias a las que a veces nos anclamos demasiado tiempo, sin fundamento alguno que las sostenga. Y eso no nos hace mejor o peor personas, simplemente nos hace humanos, pero en la mano de cada uno está, quedarse anclado, o seguir evolucionando hacia lo que sabes que necesitas en tu presente.
La vida es solo una y nos acaba de enseñar que esta para vivirla.
Le he pedido permiso para copiar este texto a un viejo compañero toledano de TAFAD, y me he tomado la libertad de añadir un par de modificaciones y renglones al texto con un toque personal propio
Pero el significado es el mismo, descubre que te mueve, y no lo cambies por nada, pierdas lo que pierdas, habrá algo a lo que jamas estés dispuesto a renunciar, a ti.
La vida cuando se vive y ama de verdad es un reto continuo. Eso es lo que la hace que merezca la pena, que la vivas cada día como un reto aún mas intenso y merecedor.
Maria Power PT
María Sánchez Romero

mariapowerpt@gmail.com

No Comments
Add Comment
Name*
Email*