Entrenadora Personal NSCA-CPT en Madrid. Entrenamiento Presencial y Online. Especialista en Sistema Hormonal y patología tiroidea. Nutrición y Suplementación.

+34 654 27 48 12

SÍGUEME EN INSTAGRAM
Eres lo que estás dispuesto a sacrificar
Top

LAS ENFERMEDADES AUTOINMUNES Y ENFERMEDADES INFLAMATORIAS INTESTINALES

Hace poco fue el día de la tiroides y de las enfermedades inflamatorias intestinales.

Y no hice ningún post al respecto, estaba esperando el momento tranquilo y oportuno de sacar el boli y papel.

Creo que hay veces que deberíamos compadecernos de unos mismos, pero yo al menos en el deporte no sé hacerlo conmigo misma. Porque no me rindo, creo 2739292 maneras de cambiar todo para seguir haciendo lo que una ama.

Hago una pequeña puntuación en este tipo de patologías de la importancia de la b12 ácido fólico y ferritina para el crecimiento muscular.

Porque no me vale como excusa. Soy peor que un sargento en cuanto a esfuerzo de refiere (no con mis clientas sino conmigo, y eso en mucho aspectos viene muy bien porque soy una currante innata)

Seguramente haya personas que piensen ya María pero no es justo que yo me esfuerce por 300 y reciba un 10%.

Créeme que sé de lo que hablas.

Hazlo todo lo mejor que puedas con lo que tengas.

Si das un 300 % y recibes un 10% ya habrá merecido la pena, y si ni siquiera recibes un 10 pero ese 300 te transforma y te convierte en la persona que lucha insaciablemente por lo que quiere, por ella, también lo habrá merecido. Si ese 300% que aprendes a dar te enseña que tú y solo tú eres tu primera opción, también lo habrá merecido.

Así que este es mi testimonio. No me valen las excusas, me vale que creemos 2739292 maneras de tener la mejor calidad de vida, y de hacer con toda la pasión del mundo lo que a una le hace feliz.

Porque la vida de alguna manera siempre te devuelve algo de lo que das.

Y ya estaría. Una que se va a entrenar sus 2 h

María Sánchez Romero

mariapowerpt@gmail.com

No Comments
Add Comment
Name*
Email*